Equipos Para Car Wash y Autolavados en México
Importador, Distribuidor y Vendedor de Equipos Para Car Wash y Autolavados, Equipos Para Lavado de Camiones, Autobuses, Tractocamiones y Pipas y Equipos Para Lavado de Trenes
Equipos Para Car Wash y Autolavados, Lavado de Autos, Coches y Camionetas
Accesorios Para Car Wash y Autolavados
Equipos Para Lavado de Camiones, Autobuses, Trailers y Pipas
Equipos Para Lavado de Trenes y Vagones de Tren
Porque invertir en un Equipo Para Car Wash o Autolavado
Preguntas Frecuentes
Proyectos
Servicio Posterior a la Venta
Contacto Ventas de Equipos Para Autolavados y CarWash y Lavado de Camiones y Trenes en México

Preguntas Frecuentes Sobre Nuestros Equipos Para Car Wash y Autolavados

 
 

1. ¿Por qué invertir en un equipo de lavado automático, si se pueden lavar coches con una cubeta y una franela?

Lavar su coche a mano, equivale a lavar su mejor traje con una cubeta de agua y detergente. Al igual que una tintorería cuida sus prendas delicadas; sacándole las manchas por medio de químicos de limpieza y sin tener que tallarlas, el equipo de lavado automático cuida su coche. Lo lava de forma rápida, profesional y con la delicadeza necesaria sin dejar ninguna mancha ni mugre.

2. ¿Cualquier lugar es adecuado para poner un Auto Lavado (Car Wash)?

NO. Para obtener mejores resultados y aumentar las probabilidades de éxito del AutoLavado (CarWash), es necesario evaluar varios aspectos como:

La ubicación propuesta para el local, la disponibilidad de espacio, un estudio socioeconómico del área y un análisis de afluencia vehicular.

3. ¿Se requiere de personal que cuenta con un entrenamiento o nivel educativo específico para operar estos equipos de lavado automáticos?

NO. La operación de nuestros equipos automáticos de lavado es muy sencilla y el entrenamiento que damos es muy completo.

4. ¿Existe el riesgo de que mis empleados "hagan su negocio dentro de mi negocio" como en otros lugares similares?

Ninguno, ya que se tiene un control computarizado que le permite saber cuántos autos han entrado en su negocio y este riesgo se elimina por completo si usted implementa un sistema adecuado de supervisión y administración de sus empleados, brindándole a sus clientes un servicio y una atención verdaderamente profesional.

5. ¿Cuál es el impacto ambiental de estas máquinas sobre factores como el consumo de agua, contaminación al drenaje, ruido, etc.?

Ninguno, ya que nuestros equipos de lavado automáticos cuentan con la mejor tecnología europea, de última generación, que respetan las leyes y los controles ecológicos más estrictos que impiden que se fabrique o que se instale cualquier equipo de lavado que no tenga una recicladora de agua (lo cual es estándar en todos nuestros equipos) y bajos niveles de ruido. Su operación es muy silenciosa y no hay contaminación al drenaje, ya que se diseñan trampas de grasas y combustibles con especificaciones Pemex, que son las más estrictas de México y además que se utilizan químicos totalmente biodegradables.

6. ¿Cuál es el tiempo aproximado de recuperación de la inversión?

De 1 a 3 años. Esto es directamente proporcional a la ubicación del negocio, a la afluencia vehicular, a la atención y calidad del servicio que usted les brinde a sus clientes y a los servicios adicionales de valor agregado que usted ofrezca como: lavado de vestiduras, estética automotriz, pulido y encerado, etc.

 
 
 
 

 

toroabel@hidro-tec.com.mx

ventas@hidro-tec.com.mx

 
Diseño Web de Sitios de Internet